Puertanueva visita uno de los monumentos más relevantes de España de la mano de un guía de lujo. El pasado sábado 15 de octubre nuestros residentes tuvieron la oportunidad de explorar a fondo la Mezquita Catedral de Córdoba dentro del programa de actividades culturales organizados por Puertanueva Residencia Universitaria. En esta visita tuvimos el privilegio…

Leer más

El pasado jueves, día 24 de marzo, la Residencia Universitaria Puertanueva visitó la escuela de negocios San Telmo con aquellos residentes interesados en potenciar sus conocimientos empresariales. San Telmo es hoy una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España, donde se desarrolla una formación conectada con la realidad empresarial y orientada, sobre todo, a las necesidades…

Leer más

El pasado sábado 19 de Febrero, englobando las actividades formativas que R.U. Puertanueva propone, tuvimos el placer de llevar a los residentes a una visita al museo y al yacimiento arqueológico de Medina Azahara,  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2018. EXOTISMO Y SOFISTICACIÓN EN LA CÓRDOBA MEDIEVAL Con sus 113 hectáreas de superficie…

Leer más

El pasado sábado 13 de diciembre visitamos el zoológico de Córdoba como parte del programa de actividades formativas de ocio y cultura de la Residencia Puertanueva. En este caso tenía el estimulante de que la actividad fue promovida y organizada por uno de nuestros residentes con el apoyo de la dirección de la residencia. Juan…

Leer más

El pasado jueves 14 de octubre los residentes de Puertanueva realizaron una visita nocturna a la Mezquita Catedral de Córdoba. Este conjunto monumental, de singular belleza y gran valor artístico e histórico, con elementos romanos, visigodos, musulmanes y cristiano/castellanos, es una muestra en piedra de la historia de Córdoba y de España. El Alma de…

Leer más