Buen cine y palomitas a la luz de las estrellas, la propuesta perfecta de Puertanueva para sus residentes en las noches de verano.  El pasado fin de semana dimos comienzo a la temporada de cine de verano de Puertanueva. Llegada esta época, el patio de la residencia se convierte en el mejor lugar para llevar…

Leer más

El pasado sábado 14 de Mayo, celebramos en Puertanueva el mes de mayo, la última fiesta antes del sprint final para terminar un excelente curso. No faltó detalle, música de fiesta, farolillos, macetas de gitanillas, salmorejo, muchas risas, bailoteo y hasta karaoke con canciones italianas en honor a Guglielmo, uno de nuestros estudiantes internacionales.  FIESTA…

Leer más

Dos equipos de residentes Puertanueva miden sus fuerzas en una trepidante prueba contra-reloj de escape room. Como mencionado en nuestro anterior post “Porqué la Residencia Puertanueva es la mejor oferta en Córdoba“, vivir en una residencia es también una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. No es vivir de fiesta todos los días, sino participar…

Leer más