logo-iso-abajo

COMPETICIÓN ESCAPE ROOM DE RESIDENTES

Dos equipos de residentes Puertanueva miden sus fuerzas en una trepidante prueba contra-reloj de escape room.

Como mencionado en nuestro anterior post “Porqué la Residencia Puertanueva es la mejor oferta en Córdoba“, vivir en una residencia es también una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. No es vivir de fiesta todos los días, sino participar en actividades formativas y culturales que te enriquezcan y fomenten la convivencia entre los residentes. 

En nuestras instalaciones, los residentes pueden contar con actividades deportivas, charlas con profesionales, talleres de cocina, eventos solidarios y sociales. Lo principal para nosotros es conocer a nuestros residentes y saber lo que les interesa para poder organizarles eventos según sus preferencias. Tanto si te gusta el Fútbol como el Arte, en Puertanueva tienen la oportunidad de llevarlo a cabo.

Escape Room

Descifrar enigmas, localizar pistas y sortear obstáculos son algunas de las muchas pruebas en que consiste un escape room, todo ello en un atractivo laberinto ambientado en una historia de misterio. Esta modalidad de juego fue la escogida para el Sábado 23 de Abril por los residentes entre las diferentes opciones planteadas por la Residencia Puertanueva como parte de su oferta de ocio y tiempo libre.

Estimulando habilidades de trabajo en equipo

Este tipo de actividades son escogidas por Puertanueva para realizar con sus residentes buscando estimular en ellos la capacidad de discurrir y trabajar en equipo en pruebas que, para ser superadas, requieren la colaboración de todos los miembros del equipo.

Recreando una historia de espionaje, “Misión Budapest” hizo sudar a los competidores y correr a contrareloj descifrando complicados enigmas y sorteando medidas de seguridad. 

A su vez, “La Reliquia Maldita” hizo disfrutar a los fans del universo de Harry Potter mientras encontraban pasadizos en una recreación de algunas de las salas del castillo de Howarts.

Desde estas líneas felicitamos a los residentes Juanma Sánchez y Nacho Morales por su ayuda en la organización de este Escape Room y agradecemos a Cronotopía toda su atención con nosotros.