El pasado sábado 14 de Mayo, celebramos en Puertanueva el mes de mayo, la última fiesta antes del sprint final para terminar un excelente curso. No faltó detalle, música de fiesta, farolillos, macetas de gitanillas, salmorejo, muchas risas, bailoteo y hasta karaoke con canciones italianas en honor a Guglielmo, uno de nuestros estudiantes internacionales.
FIESTA DE MAYO
Decía Hugo Prat que todo el mundo debía visitar Córdoba en mayo. Este mes, todas las calles de nuestra ciudad se convierten en una fiesta, todas las casas abren sus puertas y los patios se llenan de flores. Y es que durante este mes en Córdoba se celebran las Cruces de mayo, la fiesta de los Patios Cordobeses y la feria de Nuestra Señora de la Salud. Y en Puertanueva no íbamos a dejar de celebrarlo. Por eso engalanamos nuestro patio y nos reunimos toda la familia Puertanueva a celebrar una fiesta antes del último sprint de final de curso.
Para la celebración, unos residentes colgaron farolillos de feria y macetas de gitanillas, otros se encargaron de preparar la música mientras otros ensayaban sevillanas. Para cenar se preparó un menú especial de feria y terminamos haciendo karaoke con canciones italianas en honor a Guglielmo, uno de nuestros estudiantes internacionales.
VALORES Y BUEN ROLLO
Los amigos que se hacen durante los años universitarios son para toda la vida. En Residencia Universitaria Puertanueva creemos firmemente que una residencia universitaria es mucho más que compartir un espacio; Es un lugar donde empiezan a cumplir sus sueños del mañana.
Por ello entre nuestros valores destaca propiciar un ambiente acogedor que incentive sus relaciones personales, de convivencia y de trabajo en equipo con el objetivo de crear una gran familia.
Esta fiesta formó parte del programa de actividades de ocio y tiempo libre que Puertanueva Residencia Universitaria lleva a cabo para fomentar la convivencia y el ambiente familiar entre todos sus residentes.
Una forma sana y familiar de cargar pilas y crear buen ambiente antes de comerse los apuntes y dar el do de pecho en los últimos exámenes.