Sabemos que durante estas semanas, nuestros residentes se encuentran en pleno periodo de exámenes, donde el estrés, los nervios, y las noches sin dormir se notan y se sienten. Pero no hay estudio sin descanso, y es por ello que desde Puertanueva queremos traeros un nuevo post donde os dejamos las claves para rendir a…

Leer más

Si os encontráis en pleno proceso de búsqueda de empleo, es posible que esta información os pueda interesar. En Puertanueva, queremos ayudaros a mantener la calma y es por ello que os traemos este post dónde os narramos los mejores consejos para destacar en una entrevista. Recibís una llamada, y la persona que esta al…

Leer más

Si en uno de nuestros blogs anteriores habíamos tratado la importancia del aprendizaje de idiomas como una herramienta imprescindible a la hora de aprender y comunicar conocimientos, hoy nos gustaría insistir sobre otra faceta mucho mas importante… Desarrollar la capacidad de razonar y de pensar. En una época en la que el acceso a cualquier…

Leer más

Aunque parezca mentira, tener un título profesional no es a día de hoy necesariamente el pasaporte para conseguir un empleo. Si os estáis preguntando entonces, que más hace falta, este es vuestro post. En Puertanueva queremos proveer con los mejores consejos para vuestra futura iniciación en el mundo laboral y es por ello que os…

Leer más

Para los que estéis en vuestro último año de universidad, el TFG suele ser causante de muchos quebraderos de cabeza, causándoos un sinfín de estrés y nervios. Es por ello que en Puertanueva os queremos proveer con todos los consejos y trucos de cómo hacer un buen TFG para reducir estas fuentes de nervios y…

Leer más