logo-iso-abajo

VENTAJAS DEL “TODO INCLUIDO” EN UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Los años universitarios son una de las etapas más importantes en la vida de una persona. Todo para exprimir al máximo una formación que será esencial para una correcta transición al mercado profesional. A su vez, si esta etapa se lleva a cabo en otra ciudad, esto implica hacer frente a diferentes gastos y obligaciones como la limpieza, la comida u el transporte que pueden reducirnos no sólo nuestro tiempo libre sino también nuestro tiempo destinado a los estudios. Es por ello, que hoy en Puertanueva, os traemos un nuevo post donde os describimos las ventajas del ” todo incluido” en una residencia de estudiantes. 

Una residencia universitaria con todo incluido permite disfrutar de un conjunto de servicios que suponen que podáis acceder a todas las facilidades del mundo para poder dedicaros de lleno a vuestros estudios y tiempo libre. Pero seguid leyendo para aprender más sobre a lo que nos referimos: 

1. No preocuparse por la comida

Imaginad llegar cansados de un día de clases, trabajos y biblioteca, donde llegáis tarde y caninos a casa y tener que ponerse a cocinar para cenar o para preparar la comida del día siguiente. Suena duro ¿no? 

En ese caso tener un servicio para cada mañana, comida y cena se convierte en el suelo de todo universitario. Y más aún si la residencia tiene su propia plantilla de cocina, garantizando así unos altos estándares de calidad en los preparados. 

2. Limpieza, orden y mantenimiento 

Lo mismo para la higiene y el orden. Si no lo habéis hecho en casa, de verdad queréis poneros a ello cuando lo que os apetece es aprovechar esos descansos con los amigos y unas cervezas? 

En una residencia, el servicio de limpieza asegura el cumplimiento de estas cuestiones: las habitaciones de los residentes se limpian, donde se aprovecha para cambiar toallas y sábanas, y la lavadora es conocida por ser el talón de Aquiles de todo estudiante, pero tranquilos, que en el servicio de lavandería podrá postergar dicho enfrentamiento. 

3. Servicios básicos cubiertos

Y si además disponéis de internet y servicio de llamadas telefónicas, contar con la prensa diaria y revistas especializadas que nos pueden ser de gran ayuda para nuestros estudios, o la mejor localización… En muchos casos cometemos el error de dar por supuesto que tenemos cubiertos los servicios más elementales cuando realmente no es así e implican un coste. Una residencia que los proporciona es un dolor de cabeza menos.

4. Actividades, familia y diversión asegurada

Vivir en una residencia es también una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. No es vivir de fiesta todos los días, sino participar en actividades formativas y culturales que te enriquezcan y fomenten la convivencia entre los residentes. 

En nuestras instalaciones puedes contar con actividades deportivas, charlas con profesionales, talleres de cocina, eventos solidarios y sociales. Lo principal para nosotros es conocer a nuestros residentes y saber lo que les interesa para poder organizarles eventos según sus preferencias. Tanto si te gusta el Fútbol como el Arte, en Puertanueva tienes la oportunidad de llevarlo a cabo.

En Residencia Universitaria Puertanueva creemos firmemente que una residencia universitaria es mucho más que compartir un espacio; Es un lugar donde empiezan a cumplir sus sueños del mañana y los amigos que se hacen durante los años universitarios son para toda la vida.

Por ello entre nuestros valores destaca propiciar un ambiente acogedor que incentive sus relaciones personales, de convivencia y de trabajo en equipo con el objetivo de crear una gran familia. 

5. Clases de refuerzo e idiomas 

Clases particulares o en grupo, de refuerzo o de idiomas, en las propias instalaciones de la residencia pueden ser el complemento perfecto para los estudiantes que tengan necesidades concretas. En nuestra Residencia disponemos de todas las instalaciones y facilidades para ofrecer estos servicios con el objetivo de proveer de grandes oportunidades para alcanzar el éxito al mismo tiempo que se saca el máximo provecho de esta etapa. 

Nada de asteriscos que te llevan a una letra pequeña, en el precio de la habitación se incluyen todos los gastos, como luz, agua, gas e internet de alta velocidad sin límites; Desayunos, comidas y cenas los siete días de la semana; Menús saludables variados y adaptados a cualquier tipo de dieta o necesidades alimentarias de la mejor calidad. 

Somos una gran familia en la que todos los miembros disfrutan por igual de todos nuestros servicios, que no son pocos. Nuestro objetivo es hacer que los estudiantes se sientan como en casa. Vuestro paso por nuestra residencia universitaria con todo incluido será capital en el desarrollo de vuestro máximo rendimiento. ¿Preparados para alcanzarlo?