Puertanueva celebra el comienzo de un nuevo curso lleno de energía e ilusión con una fiesta de residentes llevada a cabo en sus instalaciones.
El pasado jueves Puertanueva Residencia Universitaria celebró su segunda fiesta de inicio de curso, una cita en el calendario anual de actividades y que ya se ha instaurado como una tradición.
Este reencuentro lo celebramos con el objetivo de que nuestros residentes puedan reencontrarse tras las vacaciones de verano y retomar juntos sus estudios, pero también para que los nuevos residentes terminen de romper el hielo con sus compañeros.
Este curso contamos con pocos nuevos residentes ya que casi todos los residentes del pasado curso continúan con nosotros salvo aquellos que terminaron sus estudios o regresaron a sus países tras terminar su estancia de intercambio. Y bueno, alguno incluso a pesar de esto, continua con nosotros pese a terminar, es el caso de Cristina, que tras terminar magníficamente su carrera, se queda con nosotros un curso más para opositar (¡su quinto año ya en Puertanueva!).
Fiesta de inicio de curso
El patio de la residencia fue el lugar escogido para celebrarla. Allí estaba todo listo: las mesas con sus manteles, los muebles de jardín dispuestos de forma que invitase al encuentro, el equipo de música, … aunque bueno, todo no, ya que los residentes ayudaron con los últimos preparativos para dejarlo todo listo!
La fiesta, que comenzó con la reunión mensual de residentes, sirvió de repaso de temas de convivencia y organización de la residencia, además de las próximas actividades culturales y deportivas planeadas para el mes de octubre.
Risas, bromas, bailes… y alguna sorpresa
Tras esto, pronto comenzaron a salir de cocina bandejas de aperitivos y comida que nuestras cocineras Ana y Nicoleta habían preparado con todo el cariño.
Risas, bromas, bailes y hasta una magnífica poesía sobre la vida en Puertanueva recitada por Rafa y aplaudida por todos hicieron de esta un estupendo e ilusionante comienzo de este nuevo curso 2023-2024.
Una noche inolvidable en definitiva y que refleja el espíritu y los valores que transmitimos toda la familia Puertanueva.