logo-iso-abajo

Un año atípico

Este año de Pandemia a causa del Coronavirus ha cambiado por completo nuestras vidas, llenándonos de incertidumbre, miedo y angustia. Pero desde Puertanueva, creemos que también nos ha enseñado a apreciar las pequeñas cosas de la vida que realmente marcan la diferencia. Apreciar la fortaleza de nuestro sistema sanitario, el tiempo al aire libre, o los momentos con familia y amigos, se han convertido en pilares imprescindibles en donde apoyarse para sacar lo positivo de estos tiempos tan difíciles. Queremos cerrar el año con este Post, donde os hacemos un pequeño resumen de nuestras impresiones y experiencias de un año atípico como este 2020.

En concreto, en Puertanueva hemos tenido un trimestre lleno de evolución y cambios con la intención de adaptarnos y con el objetivo de seguir trabajando cada día por mejorar y mantener nuestro estándar de excelencia en todo lo que ofrecemos. 

INSTALACIONES

En los comienzos del curso, os explicamos porqué estábamos tan convencidos de que nuestra residencia era la mejor oferta en Córdoba, y tras unos meses, seguimos creyendo firmemente en ello. Somos una gran familia en la que todos los miembros disfrutan por igual de todos nuestros servicios, que no son pocos. Nuestro objetivo es hacer que los estudiantes se sientan como en casa. 

Ofreciendo salas de estar, zonas de estudio, salón de cine, áreas al aire libre… Nuestra residencia está llena de espacios comunes para compartir con el resto de residentes y disfrutar de una buena conversación, película, libro o partido de Ping Pong.

Tanto si quieren compartir habitación como si prefieren comenzar la vida universitaria solos, en nuestra residencia disponemos con todo el equipamiento que necesitan los estudiantes.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

Vivir en una residencia es también una oportunidad para crecer personal y profesionalmente, participando en actividades formativas y culturales que les enriquecen y fomentan la convivencia entre ellos.

En nuestras instalaciones cuentan con actividades deportivas, charlas con profesionales en nuestra sección de “Puertanueva Talks”, eventos solidarios y sociales. Lo principal para nosotros es conocer a nuestros residentes y saber lo que les interesa para poder organizarles eventos según sus preferencias. Tanto si te gusta el Fútbol como el Arte, en Puertanueva tienes la oportunidad de llevarlo a cabo.

BUEN ROLLO

Los amigos que se hacen durante los años universitarios son para toda la vida. En Puertanueva creemos firmemente que una residencia universitaria es mucho más que compartir un espacio; Es un lugar donde empiezan a cumplir sus sueños del mañana.

Por ello entre nuestros valores destaca propiciar un ambiente acogedor que incentive sus relaciones personales, de convivencia y de trabajo en equipo con el objetivo de crear una gran familia.

Desde Puertanueva queremos desearos que las Navidades de un año tan atípico os devuelvan las ilusiones de la infancia, los placeres y la tranquilidad del hogar. Esperamos que sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza. Y finalmente, que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en el Nuevo año 2021.

¡Feliz Navidad y felices fiestas!