El pasado sábado tuvo lugar en nuestras instalaciones el primer Torneo de ping pong de este curso.
Puertanueva ofrece así actividades culturales y deportivas de distinto cariz con el que afianzar los lazos entre nuestros residentes y propiciar un ambiente distendido en nuestra Residencia. Sirve también para pasar un buen rato y desconectar de los estudios universitarios.
Disputado Campeonato
La competición tuvo lugar en nuestras instalaciones y los distintos participantes dieron ejemplo de juego limpio, sana competitividad, compañerismo y buen humor: características que tratamos de fortalecer desde Puertanueva.
El número de inscripciones fue todo un éxito otro año más propiciando una alta participación en el torneo. Un gran número de nuestros residentes acudió como público para animar a sus compañeros dando una nota de color y alegría a una casi primaveral mañana de otoño. Los participantes en el campeonato esmeraron su técnica y virtudes para brindarnos un buen espectáculo deportivo.
Tras sucesivas eliminatorias y unas disputadas semifinales llegó la final que enfrentó al aspirante Germán contra el defensor del título Nacho. Dos veteranos frente a frente, que habían dejado fuera de la competición a algún que otro favorito.
Ambos jugaron a un altísimo nivel, disputando cada pelota y llevados en volandas por sus compañeros asistentes. Igualada tras igualada y con algún que otro golpe magistral, el máximo favorito, campeón de campeones del torneo tras tres años ganándolo, Nacho volvió a alzarse victorioso ante un sensacional rival como fue Germán.
La entrega de premios al campeón y al subcampeón se realizó en el patio ante el aplauso de los presentes.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por la motivación demostrada y su espíritu participativo.