Durante las épocas fuertes del curso, como pueden ser las épocas de exámenes, o aquellas en que se deben presentar trabajos, se puede generar un estrés que os genere un bloqueo y una desconcentración o incapacitación de vuestra máxima capacidad. Es por ello que en Puertanueva, hoy os queremos dar unos consejos de como mejorar…

Leer más

Es vuestro primer año de universidad y estáis deseosos por conocer gente nueva, por que pasen esos primeros días de locura, y ubicaros en la nueva ciudad. Es por ello que hoy, desde Puertanueva, os traemos los tips para conocer gente mientras vivís en la residencia.  1.    Sed receptivos desde el minuto cero Los primeros días de estudiantes…

Leer más

Los escritorios de nuestras habitaciones son una fantasía, pero durante la época universitaria, nos pasamos tantas horas hincando codos y casi sin querer empezamos a hacer de nuestro escritorio un depósito de chatarra. En Puertanueva queremos potenciar vuestra eficiencia y productividad por lo que a través de este post, os dejamos unos Tips para ordenar vuestro escritorio…

Leer más