El pasado 14 de septiembre, el curso académico 2024-2025 arrancó en Puertanueva Residencia Universitaria con la esperada jornada de bienvenida, marcada por un ambiente de camaradería y entusiasmo.
Un buen comienzo
El evento comenzó con la primera reunión oficial de residentes, donde se llevó a cabo la presentación de todos los nuevos residentes que formarán parte de Puertanueva Residencia Universitaria durante este año académico, y el reencuentro de aquellos que continúan un año más entre nosotros.
Como cada inicio de curso, durante la reunión se fijaron las bases de una sana convivencia y se recordó el reglamento como norma clave para asegurar una convivencia armónica entre todos. Se insistió en la importancia del trabajo constante, el respeto, la cooperación y el crecimiento personal.
Se subrayó también que la importancia de mantener un alto nivel de excelencia tanto en el ámbito académico como en el personal, es la característica que distingue a los residentes de Puertanueva año tras año.
También se pudieron presentar y proponer diferentes actividades que fueron suscitando ilusión entre los residentes, con quienes se irán coordinando fechas y definiendo contenidos para llevarlas a cabo. Una vez iniciado el curso tendremos ocasión de ir definiendo actividades y escogiendo el tiempo adecuado para ir llevándolas a cabo.
Tras la reunión, los asistentes disfrutaron de una cena organizada por Puertanueva Residencia Universitaria, que fue seguida por una animada velada de entretenimiento.
Este primer evento social permitió a todos nuestros residentes familiarizarse entre sí en un ambiente relajado y divertido, poniendo así el broche de oro a una jornada de integración que marca el inicio de un prometedor curso académico en Puertanueva Residencia Universitaria.
Estamos convencidos de que el año será un éxito, y de que el compromiso de Puertanueva con la excelencia contribuirá a esos logros personales y colectivos de nuestra comunidad universitaria.
¡Preparamos el éxito de nuestros residentes!