logo-iso-abajo

LAS 5 CIUDADES MÁS BARATAS DE EUROPA

Sabemos que en cuanto nuestros residentes tienen algún día libre o unas vacaciones, aprovechan para hacerse alguna escapada.  Pero también sabemos de buena tinta que durante la época Universitaria, el dinero no cae del cielo. Es por ello qué desde Puertanueva os traemos hoy un post donde describimos las 5 ciudades más baratas de Europa para que planeéis los viajes más económicos.

Para organizar un viaje top no hace falta arruinarse en el intento. Pero para poder conseguirlo, hay que documentarse bien e investigar que ciudades cercanas de Europa son más baratas. No os preocupéis, seguid leyendo porque aquí estamos nosotros para facilitaros la tarea:

1. Kiev – Ucrania

Después de haber sobrevivido al Imperio Mongol, a la Segunda Guerra Mundial, a Chernóbil y al domino soviético, Kiev se alza como la orgullosa capital de Ucrania. Esta ciudad presenta unos monumentos que no tienen desperdicio. Pasear por sus calles será todo un espectáculo con sus cúpulas y techos dorados.

Pero además, podréis lucraros de sus impresionantes ofertas de teatros, museos, lugares religiosos, edificios modernos y ruinas antiguas que convierten esta ciudad en el corazón de la cultura del País.

2. Bucarest – Rumania

A parte de ser una majestuosa ciudad para callejear y descubrir rincones, encontraréis que los cafés de un euro no son un mito. Llamada “el pequeño París” durante muchos años, Bucarest conserva muchos de sus edificios históricos contrarrestados al mismo tiempo con una modernización arquitectónica.

Por esto y por el resto de los precios que encontraréis para comer, Bucarest entra dentro de nuestro ranking de las ciudades más baratas de Europa que merecen ser visitadas.  

3. Varsovia – Polonia

Varsovia es una ciudad vibrante renacida tras ser completamente destruida en la Segunda Guerra Mundial, mezclando historia, belleza y arquitectura moderna que no os podéis perder.

Además, aquí también encontraréis muy buenas ofertas para comer bien barato. Y si queréis daros el capricho y cogeros un taxi desde el aeropuerto, este os costará no más de 7 euros, y si ya lo dividís entre los amigos, se convierte en una miseria para ir como unos reyes.

4. Budapest – Hungría

Sabemos que este dato os va a encantar… ¡Cerveza a 50 céntimos! Si a esto le sumamos que esta bella ciudad tiene un fuerte patrimonio histórico y mucho que ver, se convierte en la perfecta combinación para unas vacaciones de 10! Podréis contemplar el Danubio, su rica arquitectura, salir de fiesta en los “Kert” o probar el Gulash. Todo una experiencia única.

Y si vais en Agosto, no os perdáis el festival musical Szigest, siendo uno del os más reconocidos en Europa!

5. Vilnius – Lituania

Si estáis pensando en haceros un Erasmus, os aconsejamos que tengáis en vuestra mira esta ciudad ya que es considerada como una de las ciudades más baratas de Europa. Además, merece la pena ser visitada para recorrer sus calles, descubrir su historia, degustar la gastronomía de Lituania y entender porque es conocida como “la ciudad de las iglesias”.

¡Y esto es todo! Estás son las 5 ciudades más baratas de Europa que debéis tener en mente si queréis disfrutar de una experiencia única y nueva y económica.

Hasta otra y…¡Buen viaje!